Poesías infantiles


Soy periodista y mi pasión es escribir. También me gusta el mundo de los niños y por eso me he animado con este blog con poesías infantiles para que los padres puedan compartir con sus hijos el maravilloso placer de la lectura.

Las poesías infantiles tratan de cosas cotidianas de la vida de los niños con las que podrán aprender vocabulario y ayudarlos en la dificultad de crecer.

miércoles, 20 de junio de 2012

MI CUERPO


Cuando camino muevo los pies
derecho, izquierdo, una y otra vez.
Con mis pequeños y cortos brazos
te doy un montón de abrazos.


Con los ojos observo
y si los cierro, me duermo.
Utilizo las dos manos
para jugar con mis hermanos.


Con la boca puedo hablar,
comer, beber y besar.
Con la nariz distingo olores
y el aroma de las flores.

Con los oídos y las orejas
escucho el zumbido de las abejas.
Con las rodillas me puedo agachar
y las piernas soy capaz de doblar.


Con el culo me puedo sentar
y tirarme por el tobogán.
La cabeza y el cuello giro
y hacia los dos lados miro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario